viernes, 27 de mayo de 2016

"Se los llevaron porque no confiaron en el Estado"

Con un cinismo que apabulla y nos deja perplejos, Macri, en un Centro de Jubilados -ya que a otro tipo de público no puede enfrentarse-, habló de "los que fugan dinero"... 
O sea, de él y de sus funcionarios.

Convencido de que cuenta con el Cóndor Mediático, pretendió EXCUSAR la corrupta conducta que pone en práctica desde hace dos décadas al decir que los corruptos evasores, como él, los que lavan sus fortunas, como él, "se llevaron el dinero porque no confiaron en el Estado".
Es obvio que el Corrupto que nos gobierna intenta asimilar el término Estado, en su expresón del día de hoy en el Centro de Jubilados, a Gobierno K. Macri intenta justificar su corrupción argumentando que, si robó al Estado, lo hizo porque el gobierno era el Gobierno K... y él y los corruptos de su gestión, como son tan decentes, SE VIERON IMPELIDOS A DELINQUIR PORQUE DESCONFIARON DEL GOBIERNO K.
Las maniobras delictuales de Macri y de los funcionarios de su gestión datan de hace decenas de años... desde la Dictadura Militar, en que Macri pasó de unas pocas empresas a más de doscientas. Luego, su fortuna ascendió a miles de millones durante el Menemato.
Por el contrario, el gobierno K intentó dos Blanqueos de Capitales... que ellos defenestraron porque fue en el período K cuando más robaron al Estado.

 
10:41 hs. Viernes 27 de Mayo de 2016

El presidente lanzó un blanqueo de capitales en el exterior que se utilizará para pagar a los jubilados

En un acto en un centro de jubilados, Macri señaló que "hay miles de millones de dólares de argentinos que están en el exterior. Se los llevaron porque no confiaron en el Estado".
Los juicios que iniciaron los jubilados contra el Estado por reajuste de haberes, tengan o no sentencia firme, serán abonados con dinero proveniente de un blanqueo de capitales y de la Anses.
"Para pagar las deudas con los jubilados, queremos cobrar un impuesto a los que más tienen y a los que han evadido. Y también vamos a utilizar recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSeS", enfatizó el jefe de Estado, Mauricio Macri.
En un acto que se realizó en un centro de jubilados de esta capital, Macri señaló que "hay miles de millones de dólares de argentinos que están en el exterior. Se los llevaron porque no confiaron en el Estado. A ellos les pedimos que nos acompañen, que decidan repatriar esos fondos".
El presidente afirmó, por otra parte, que el país necesita "un sistema jubilatorio justo, equitativo y sustentable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario