domingo, 29 de mayo de 2016

También mienten a los Jubilados

Pero, por favor...
¡¡¡¡Es imprescindible que lean bien, que escuchen bien!!!!
ESTA MEDIDA NO ES PARA LOS JUBILADOS...
ESTA MEDIDA ES SOLAMENTE PARA AQUELLOS JUBILADOS QUE YA HAYAN INICIADO TRÁMITE EN AÑOS ANTERIORES...

SOLO PARA LOS JUBILADOS QUE YA TENGAN EL TRÁMITE DE JUBILACIÓN INICIADO.

Después de que la ley haya pasado por las cámaras y que se implemente, LOS JUBILADOS QUE TENGAN TRÁMITE INICIADO DEBERÁN PONER UN ABOGADO PARA QUE SE INICIE EL TRÁMITE.
El Estado, una vez que tenga a todos, confeccionará un listado con los jubilados más viejos en primer lugar y comenzará a llamarlos.
Cuando sean convocados, el jubilado DEBERÁ FIRMARLE AL ESTADO UNA DECLARACIÓN JURADA EN LA QUE CONSIGNE QUE RENUNCIA AL 50 % DE LO QUE TENDRÍA QUE COBRAR Y EN QUE LE JURA AL ESTADO QUE JAMÁS LE VOLVERÁ A HACER JUICIO EN CASO DE QUE ESTE SALGA MAL.
Una vez que todo esto se realice, el jubilado a quien apruebe el Estado comenzará a cobrar solo el 50 % de lo que debería haber cobrado: un 50 % de ese 50 % lo cobrará en el término de 3 años en cuotas. El otro 50 % lo cobrará a los 4 años de ese inicio.

¿Me quieren decir qué tipo de BENEFICIO es este?

Los jubilados "más viejos" pueden, por ejemplo, tener 90 años... Se inicia el trámite, que dura, como ellos mismos han dicho, aproximadamente 3 o 4 años. ¿No es posible que, lamentablemente, el jubilado de 90 años, fallezca en ese período?
Mientras tanto, los que siguen en la lista, por ejemplo, los de 85, ya pasan a tener 90... Los de 75 pasan a tener 80...
¿Ustedes creen, por ventura, que los Corruptos del UltraLiberalismo Macri-Magnettista van a ofrecer "oportunidades" a gente que ellos consideran ya en el límite de la Muerte?
Si consideran que el "empleado medio" vivió en una irrealidad porque "compraba celulares, motos o autos y, de tanto en tanto, hacía un viajecito por acá nomás, ¿ustedes creen, realmente, que estos perversos se van a "gastar" en "gastar plata" en un sujeto al que ellos ven cercano a la muerte?

CUANDO EL GOBIERNO ES MENTIROSO Y CORRUPTO Y EL EQUIPO DE LUJO NO ES OTRA COSA QUE UNA BANDA DE BUITRES LADRONES, ES IMPRESCINDIBLE QUE EL CIUDADANO SE INFORME... Y, mucho más, NOSOTROS... LOS QUE JAMÁS CREEREMOS EN ESTA PERVERSIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario