viernes, 27 de mayo de 2016

Ahora, las Mentiras... con Margarita Barrientos

El dirigente social y referente de Ciudad Oculta, Alejandro "Pitu" Salvatierra, aseguró en una entrevista radial que "lamenta mucho que el PRO esté usando a Margarita Barrientos".



La titular del comedor Los Piletones denunció en FM Soldados (frecuencia del ejército argentino) a la agrupación política La Cámpora por supuestos hechos de violencia, "apedrearon un camión, rompieron paquetes de fideos y le pegaron a una mujer", lo que fue rápidamente desmentido.

Semanas atrás Barrientos también había protagonizado otra operación de prensa, alegando que el Papa Francisco no la quiso recibir en el Vaticano por razonas políticas.

Esto terminaría de deteriorar la relación del Vaticano con el nuevo gobierno, a tal punto que dirigentes cercanos a Bergoglio declararon públicamente que había en marcha un plan de Durán Barba, para esmerilar la popularidad que el pontífice retiene en su país natal.

 Nota relacionada: Al Papa le dan "pena" los comentarios de Margarita Barrientos y aclaró que "nunca" supo que fue a verlo al Vaticano

No hay comentarios:

Publicar un comentario